0

La Gilera G200 1979 de German Zárate (Córdoba Capital)

Nos escribe German Zárate para contarnos sobre su Gilera G200 1979

La compré a un particular acá en Córdoba, toda desarmada, con faltantes y partes de otra moto (Zanella 200). Buscaba algo barato y que no estuviese muy original para modificar a mi gusto.

Primero arme el corazón: motor. Lo armé mi amigo Natanael Paniagua de Santa Rosa de Calamuchita. Una vez que lo tuve listo pase al cuadro: estaba chocado asi que lo repare y empece a armar a mi gusto. Compre una horquilla con partes originales y las botas de una YBR. Pele el tanque a chapa y le di laca al igual que al porta faro que es de una Gilera 150. El faro es de una Honda DAX que calza justo. Las ruedas las mantuve en 18 pulgadas, pero les puse aros de aluminio 185 con sus masas originales pulidas. Al escape original lo recorte, le hice un asiento a medida estilo Bratt, le puse una luz de auto antiguo al costado agarrada del amortiguador. Y bueno, quedan detalles por hacer aun, pero tiene el estilo que me gusta. Gracias por el espacio, muy buena página.

Por cualquier contacto pueden escribirle a cgzarate@gmail.com

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *