8

La Gilera Gran Turismo de Cristian

Nos escribe Cristían para contarnos sobre su Gilera GT.

Gran Turismo

Gran Turismo

En esta foto, Cristian vuelve de un encuentro de motos en San Pedro. Cristian promete acercarse al próximo paseo Gilera que organice el grupo.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

8 comentarios

  1. Aguante esa gran turismo, bajita, con mataperro, tanque grande y sillin, que facha por favor. Simbolo de las primeras 200 que salieron junto con las Extra, amo las 200 y por sobre todas las cosas las macho, andar demoledor y estirpe ganadora por las calles. Te felicito amigo, pero lo mejor que podes hacer es mandar una foto de la moto sola y bien de cerca, porque vos la disfrutas siempre pero nosotros no. Por favor no nos dejes afuera, ja.
    Te mando un abrazo sincero de gilerista, y como siempre aguanten las gileras carajo.

  2. EXCELENTE Cristian… como Claudio también me gustan y mucho las 200… quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Abrazo y espero que nos veamos en el próximo paseo.

    POiO

  3. Que bonita q es por favor y como queda ahi en la ruta que lindas q son por dios….un abrazo Cristian.

  4. Hola Cristian… muy linda la Gilera.. yo tambien estoy restaurando una 200 GT.. y la verdad no alcanzo a ver y apreciar los detalles, pero se ve hermosa.. Y como decia el compañero Claudio.. si podes mandar un par de fotos mas asi la apreciamos mejor.. muchos saludos amigo.
    pabloivanmorales@hotmail.com

  5. gracias chicos por los comentarios, este finde le paso a sebas, fotos de la moto asi la aprecian mejor ! ! !.
    un abrazo a todos los gileristas ! ! ! !

  6. QUE grande PAPA!, impecable lastima cuando se suba la nena a babosearla toda y te la empiese a rallar cuando cresca pero la verdad 10 pa te felicito lo unico que falta es una foto mas de serca y bueno con alguien arriba en calsas :)

  7. hermosa como esta tu gilera, queria que me mandes fotos si queres, porque me compre hoy una gt 200 y quiero ponerle sillin y ver que cosas son las que me faltan o sobran gracias. sensocapo@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *