5

Consulta sobre portaequipaje Gilera

Nos escribe Juan para consultar si el portaequipaje de la foto corresponde a un accesorio original de época. Cualquier info al respecto, bienvenida.

Portaequipaje Gilera

Portaequipaje Gilera

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. Juan:
    Estos portaequipajes eran accesorios de época para Gilera pero no originales, como es el caso de los portaequipajes para el lomo del tanque de nafta. Yo lo pondria (de hecho mi Gilera 150 SS tiene uno parecido que vino con la moto) porque es de la época de la moto.
    Saludos

  2. coinsido con javier de ranelagh…. es un accesorio que si prestas atencion como las parrillas de tanque de nafta no se pueden cromar!! requiere desoldar para el cromo y despues????

  3. Ahhh taba en duda si seria un accesorio original o de la epoca pq de hecho nunca lo habia visto en ninguna moto por lo que me llamo mucho la atencion, por ahora no lo voy a colocar pq le estoy adaptando un sillin de siambretta a mi SS…lo guardare de recuerdo hasta q se me ocurra venderlo…

    Y yo creo q si lo desoldas no lo armas nunca mas jajaja

    gracias y saludos!
    Juan Ig. –
    supersport60

  4. si eran accesiris de epoca estos, al igual que la doble salida de escapes,los faros buscahuellas, los manubrios de cafferacer, mataperros e incluso asientos biplaza y monoplaza… Un abrazo!

  5. yo tengo dos de estos rescatados de la chatarra estan en buen estado vi uno puesto, pero a mi moto el faro trasero no permite que quede en su supuesto lugar, iinvento raro de algun viajerogilerista, da curiosidad saber quien fue el artesano de estos articulos tambien tengo unas micas raras de la epoca que dicen gilera y una lumeta de faro ya rota pero que denotan una dedicacion, algun dia mando fotos. saludos a todos…desde posadas misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *