10

La Gilera Macho 200 1975 de Julio

Gilera Macho

Gilera Macho

Nos escribe Julio para contarnos sobre su Gilera Macho 1975.

«Esta moto la compré hace 7 años en muy malas condiciones ya que le faltaba muchas cosas y estuvo tirada 5 años en el fondo de una casa. Me llevó como 2 años restaurarla pero valió la pena el esfuerz. Hoy la disfruto cuando salgo y me felicitan por la calle. Bueno amigos espero que le guste mi moto y venga a la costa a juntarnos y hablar de estas bellezas. julio »

Gilera Macho

Gilera Macho

No sé ustedes pero a mi me parece que la Gilera combina muy bien con el mar de fondo.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

10 comentarios

  1. Hola Julio, de verdad te felicito, muy linda la 200. Parece que las 200 estan saliendo de las cuevas, ja. Hace una semana que en la pagina estoy de parabienes. Soy Hincha de Gilera a fondo, pero dentro de la marca siempre preferi las 200 o 215. Tengo dos y te digo que escapan de lo original. Pero que no te quepa la menor duda que suenan como gilera. Si no lei mal, sos de Miramar. Mi mejor amigo de toda la vida se radico ahi, y se que algun dia mi Gilera va llegar a esos pagos. Mis motos anduvieron por todos lados, pero a la costa nunca fueron, tal vez algun dia nos cruzemos por la playa, ja. Bueno, que ronque tu gilera al compas de las olas nomas. Te mando un gran abrazo gilerista y como siempre aguanten las gileras carajo.

  2. Julio te felicito, un laburo super prolijo y dedicado, quedó muy muy

    bonita, y que postal al lado del mar!!!!!!!!!!!!!!!!!! Una belleza,

    saludos

  3. Q LINDA QUE ESTA, YO HARIA UN CUADRITO SI FUERA MI MOTO, VISTE QUE ESO QUEDA RE BIEN EN LA PARED DEL LIVING.CON ESE FONDO..! Y EL EL FUTURO QUIEN SABE, «MIRA LA MOTO DEL ABUELO».. UN ABRAZO!

  4. bueno me alegro que le guste mi gilera ,pueda ser que alguna ves me encuentre con alguno para charlar de estas lindas motos .JULIO DE MIRAMAR …SALUDOS

  5. Hola Julio: te felicito. Queria preguntarte si la tapa del tanque de combustible es la original o de qué es, porque yo compre mi macho con una tapa cualquiera que se me perdió en los caminos y no consigo una que vaya bien.
    Gracias y te felicito otra vez, esta muy linda tu moto

    • Hola Matias.
      Proba con la tapa de tanque de nafta de la Chevy. A mi me la recomendo Ranguli y la verdad que se paso. Nunca mas chorreada de nafta por la tapa!!
      Suerte

  6. Te felicito por la maquina que tenes amigo, yo tengo una macho 200 la estoy reformando, la transforme en un choper

  7. Buenas Tardes, Tengo una Gilera 215 y quiero Restaurarla y necesitaria detalles tecnicos sobre la Gilera, osea que carburador posee, que Dimensiones, Diseño, etc. la gilera me la vendieron y yo sin tener conocimiento del mismo no se que`partes vienen, se que el motor es original, las cubiertas y llantas, pero necesitaria la otras descripciones, como, que clase de encendido tiene, todo sus componentes, desde ya muchas Gracias, Requiero ayuda…

  8. Hola, soy de Chile, hace unos años compré una macho, que estaba «botada»..me he propuesto recuperarla, con intenciones de correrla en nuestro torneo de motos clásicas. He aprendido bastante de este tipo de motor, incluso, estoy «injertándole» encendido electrónico. Quiero dejarla hermosa, por que lo es. Una cosa me llama la atención de mi moto, no he encontrado ninguna igual en lás páginas de ustedes, Argentina. La mía, viene con freno de disco, con todo un sistema hidráulico bastante «arcaico», además viene con tacómetro, para los revoluciones del motor,obvio. marca Siap. Y otra cosa que veo diferente, el escape, sale delcilindro, sube, pasa por el lado de la camisa de motor, y sigue hacia atrás,como son las motos de cross. Acá no hay repuestos, pero espero tenerla 100 %…como salió de fábrica, pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *