2

La Gilera Chopper 200 de Javier

Gilera Chopper

Gilera Chopper

Nos escribe Javier de Villa Gobernador Galvez para contarnos sobre su Gilera Chopper-

«LES CUENTO COMO ARME ESTA GILERA,EL CUADRO ES RIGIDO Y ARTESANAL, PARTIENDO DE UN MACHO, LA ORQUILLA PERTENECIO A UN ZANELLA 200 CC.EL TANQUE ES Suzuki, LAS RUEDAS SON RODADO
18, ADELANTE DE 215.  LA TRASERA FUE DONADA POR LA JAWA 350CC. EN CUANTO AL MOTOR LO ARME CON MUCHO CARIÑO, COLOCANDO TODOS SUS RULEMANES NUEVOS, PISTON, BUJE DE VIELA, DISCOS, ETC.
ENCENDIDO APOLO Y UN CARBURADOR HONDA 125 QUE FUNCIONA MUY BIEN. LE HICE PINTAR «GIUBILEO» POR QUE TENIA UNA CRESTA PERO ES UNA 200CC.  SALUDOS A TODOS LOS GILERISTAS Y FELICITACIONES POR LA PAGINA»

Qué les parece esta Chopper?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

2 comentarios

  1. Muy buena Javier!!! Cuando nos damos una vuelta por la

    costanera!!??

  2. hola amigos. no caigan como yo con el chanta de aguilar de rosario. tiene todo robado, hasta el celular que usa es robado. ya son varios los comentarios de amigos de la gilera que me comentaron la mala experiencia con este personaje. Me toco ir a la casa a buscar un repuesta y me atendio en una especie de garage con todas las luces apagadas para que nadie mirara desde afuera. cuidado con los chantas.

    Saludossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *