6

Las Gileras de Hugo

Nos escribe Hugo de Belgrano para contarnos sobre sus dos Gileras.

Gilera 150 Sport

Gilera 150 Sport

“Hola, soy hugo de Belgrano. Estas son mis Gileras: 150 sport 1957 y 200 1968 con cilindro 215. Espero poder estar con alguna de ellas en la proxima salida gilerista. Saludos”

Qué piensan de estas Gileras? Tendrían dos Gileras o es como tener dos esposas? Desde ya lo esperamos en el Picnic Gilerista que se va a hacer el domingo 25.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

6 comentarios

  1. Huguito, muy lindas las motos, venite el domingo 25 que es cerca de tus pagos y charlamos. Abrazo. Carlos

  2. Hugo,

    Yo tambien soy Hugo de Belgrano, pero por ahora tengo una sola Gilera que es la 150 S.

    Despues de la aclaración, te felicito por las maquinas que nos presentastes estan muy buenas. Ahhh espera que en seguida viene el comentario de Claudio, este tipo si que sabe es un maestro y seguro te dará una opinion de valor.

    Espero verte en la proxima salida. Che cambienos algo el nombre asi evitamos confusión. Yo soy ex Bernal. Aguanten las gileras carajo.

  3. hola yo tengo 2 gileras 215 de silindro cuadrado y no se qe ensendido colocarle para qe carge una vateria y tener luz cuando el motor esta apagado vs qe me recomendarias?¿
    vs qe le pusiste?¿
    si qeres aca te dejo mi msn:gustavo_escobar_89@hotmail.es
    grx nos vemos

  4. Hola Hugo, se vienen mas Hugos, ja, y parece que son todos fanas de gilera, ja. Mira vos, el Huguito de Bernal dice que soy un maestro, no, no es asi, simplemente que a veces uno sabe mas por viejo que por sabio, solo de haber visto tanta gilera caminar por ahi y haber compartido ruta con gente del palo, te va curtiendo y vas aprendiendo ciertas cosas. Aparte el Maestro verdadero de las 150 en la pagina es el, sin olvidarme de otros muchachos que llevan la 150 en la sangre y ojo no les hables mal de ellas por que te matan. Ejemplo: Carlos Raul Cometto de San Justo Santa Fe, que hasta corrio carreras de regularidad junto a su hijo, un monstruo. Pero volviendo a tus motos, y son muy lindas, la 150 esta practicamente original, si hasta el cubrecadena tiene. La 200 parece una gran turismo, desde atras hasta la mitad esta original, despues fijate que con el cabezal cuadrado al tener el tanque grande de GT no se aprecia bien el cabezal porque iria el tanque recortado de 200 macho. Y le mandaste un frente parece de Zanella o moto japonesa que la levanta un poco mas de lo usual. La tapa que tiene la G roja con estrias es de una 215 81 o 82, las ultimas salieron asi. Pero ojo que todos personalizamos nuestras motos, y es muy dificil conseguir tener una 200 gran turismo o extra original asi como tambien una macho 200 o 215. Porque? porque en su desarrollo fueron sometidas a todo tipo de pruebas y modificaciones porque su formato y mecanica lo aceptaban, cosa que no ocurrio con las 150. En la pagina se ven muy pocas 200 originales, al que la tiene lo felicito, pero yo soy un fiel amante de la 200 recortada, corneta y rebaje a fondo. Bueno amigo Hugo, a ver si te tiras al pic nic del 25-10 y la seguimos, no te vas a arrepentir. Te mando un gra abrazo gilerista y como siempre aguanten las gileras carajo.

  5. Hugo,

    Te dije que Caludio es un MAESTRO con mayuscula, siempre da una opinion positiva, y realmente valora que la G este viva modificada u original y las tuya estan excelentes.

    Claudio que opinas de la Macho que esta en venta???? que cosas hay que tener en cuenta en la Machos.

  6. Huguito te va a parecer loco lo que te digo, pero siempre preferi comprar las motos los mas destruidas posibles, y con el motor muerto, sin que de ni una señal de arrancar. Desconfie siempre de las motos que te entregan andando, porque en la gilera es una fija que siempre te empieza a joder algo en el motor y al final termina jodiendo todo. Salvo que compres la moto de un conocido que sale con vos y ya sabes lo que compras. Son maquinas jodidas las 200 o 215 en muchos casos castigadas al abrirlas y con poca consciencia al cerrarlas. En fin, la macho que esta a la venta, esta buena y bastante original en apariencia. Fijate el encendido, si es electronico no vas a tener problema, si esta a bateria, suerte. Y el motor, escuchalo, fijate si regula, si golpean mucho las valvulas, date un par de vueltas. La ciclistica no hay problema, como mucho cambiaras rulemanes en un futuro y patines de freno. Todo va tambien en el precio, cuanto mas te pidan mas podes exigir vos.
    Te paso un dato, hay muchacho Nicolas Coria en la pagina Yahoo que publico una extra o gran turismo parece sesenta y pico y pide
    1500 pèsos, esta buena y no hay que hacerle mucho, publico fotos.
    Desde ya espero que puedas armarte de una y desde ya conta conmigo para lo que sea. Tirale una linea a Javier de Ranelagh y Fabian de Bera, por ahi saben de algo. Si aca me entero de algo te aviso urgente. Te mando un gran abrazo y como siempre aguanten las gileras carajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *