4

La Gilera Extra 200 de Nico

Nos escribe Nico de Vicente Lopez para mandar los avances de su restauración de Extra 200.

“Aa mando mas fotos de mi Giera 200 extra si bien le puse un sillin de Gilera 150 y tambien porta equipaje, estoy haciendo a la par el asiento original de la moto asi cuando quiero se lo puedo poner bueno ya no me falta nada creo ahor a le saque el motor y vamos a ver con que me encuentro saludos”

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

4 Comments

  1. hola soy gustavo de club gilera jujuy donde puedo conseguir el sillin original de la huevo felicidades va a quedar muy buena tu moto

  2. Muy lindo tu proyecto. Con alejandro estamos armando una 200 con cilindro tipo 215, tengo el mismo tanque. En principio queria hacer una cafe racer, pero tus fotos me icieron dudar sobre si vale la pena modificar tanto. Si no es molestia te pido me pases fotos de como estas solucionando el tema del asiento.
    Saludos
    jpsosa_22@yahoo.com.ar

  3. hola como estas queria decirte que la tapa lateral que se ve en esta foto no es la que traia la extra ,la que tenes es de 215 saludos y esperamos mas fotos para ver como sigue buenas rutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *