3

La Gilera Macho de Marianus

Gilera Macho

Gilera Macho

Nos escribe Marianus, un gran amigo del grupo, para contarnos sobre su Gilera Macho “Hace un tiempito me topé con esta macho muy entera. Estoy cerca de terminarle el mantenimiento 30 años atrasado y como diria el joven frankeinstein ¡ ITS ALIVE,ITS ALIVE!”

Qué piensan de esta Macho? Se ve muy en forma, no?

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. La verdad se la ve muy pero muy entera, dificil de encontrar una maquina con estas caracteristicas. Solo me resta Felicitarte y espero verla en la proxima reunion. A disfrutarla

  2. Hola Marianus, la tenias escondida eh, te felicito, ojala la disfrutes a full, esa no se queda ni a palos, ja. Como dice Hugo, a ver si la llevas a la proxima reunion. Un gran abrazo y como siempre aguanten las gileras carajo.

  3. Hola marianus,que linda que esta tu GILERA,me recuerda mucho a mi primer moto,espero que la disfrutes .Te mando un gran saludo para vos y para todos los GILERISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *