3

La restauración de Gilera 150 efectuada por Maxi

gilera1.jpg

Maxi nos escribe para enviar fotos de su restauración. En esta primera foto podemos ver el estado de la moto cuando la adquirió. Si bien parecería estar sin faltantes, no es exactamente una moto para salir de levante por Libertador.

Gilera restauracion

Tras varios tubos de WD40, las tuercas cedieron y Maxi pudo despejar el cuadro. El diario que se ve en el piso es un viejo ejemplar de Clarin de cuando Racing salió campeon.

Gilera tanque pintado

En esta foto se puede ver el procedimiento de extreme makeover con el tanque pintado y montado sobre el cuadro.

Gilera 150 restaurada roja

Finalmente Maxi llegó a la moto que estaba buscando. Una excelente restauración con portaequipaje de tanque, asiento monoplaza, manubrio sport y cresta.

El único faltante es la patente, Maxi despotrica contra los empleados estatales, quienes dificultan el procedimiento de reempadronamiento.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

3 comentarios

  1. hola maxi, hermosa la moto!!! yo estoy empezando a restaurar una 150 ss y espero dejarla muy parecida a la tuya. tambien tengo problemas con los papeles pero bueno cuando la compre sabia ue no iba a ser facil el tema del patentamiento. Mucha suerte y disfrutala. pablo_elgoldenboy@hotmail.com

  2. Hola maxi, muy linda, cuanto tiempo te llevo?? estoy con muchas ganas de comprar una si tenes algun dato para pasarme te lo agradezco mucho, saludos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *