5

La Gilera Custom 200 1966 de David

«La maquina la compre en 1995. Es un Extra 200 modelo 1966. En ese tiempo era menor de edad asi que fue mi primer moto y mi primer mes fuera de casa por el lio que se armo . Ya en ese tiempo trabajaba y se la compre a un viejo por 400 mangos (UNA FORTUNA) Hicicimos un recibo de alquiler muy trucho todo, ni el viejo ni yo teniamos idea de papeles,  pero caliente me la compre ,toda original blanca y negra y bastante oxido pero pero !!tenia vida, le afane la bateria  del coche de mi viejo la ate el el tanque y me la traje asi un caño con la bobina hirviendo fue el mejor paseo de la vida. Al  tiempo la pinte original la desarme, la mate 5 o 6 veces le rompi 2 veces la caja todo un maltrato que se merece un cañon con un nenito arriba, paso el tiempo pasaron las motos los autos y mi nena siempre ahi esperando la descarbonizada de rutina,un dia hace ya 10 años intente la restauracion total y tras una pelea de hermanos (una pavada) mi hermanita me tiro todo pero todo el cajon donde  cuidadosamente habia guardado  3/4 de gilera. Fue un puñal, bah no se, lo peor en ese entonces , asi que nunca mas le puse un peso encima. La armé con lo que habia a mano y algunas reformas basicas no mucho ya que no me da el tiempo para que quede original, pero si me sobra el tiempo para ir al laburo todos los dias a fondo con la gilerita y la satisfaccion de  que te griten caño ,fierro,o villero estas grande para escape libre, a lo que le doy mucha importancia jejejeje. Bueno señores muy buenos fierros tienen ustedes y espero que  les guste. Comprendan que esta hecha integramente en casa. Saludos»

Gracias, David por mandar la historia de esta Gilera. En este sitio sabemos y reconocemos que cada moto tiene su personalidad y circunstancias que la hacen única.

Sebas

Sebas

En 2007 fundó esta web con el propósito de difundir fotos e historias sobre Gileras clásicas. Luego, con ayuda de una camada valiosa de gileristas armó el grupo de paseo que llegó a sumar 40 Gileras clásicas en una salida memorable. En dos ruedas recorrió rutas de Argentina, Uruguay, Brasil, Estados Unidos, Italia y Suiza.

5 comentarios

  1. HOLA DAVID. QUEDATE TRANQUI QUE TU MOTO NO TIENE NADA QUE ENVIDIARLE A LA QUE FUE CUANDO LA COMPRASTE. LO QUE MAS VALE ES EL AMOR QUE VOS LE BRINDAS PARA HACERLA FUNCIONAR A DIARIO Y QUE TE HAGA COMPAÑIA QUE ES LO MAS IMPORTANTE. NI HABLAR DE LAS EXCLAMACIONES DE LA GENTE CUANDO UNO PASA POR LA CALLE. Y SEGURO QUE LOS QUE NO ENTIENDEN DE GILERAS TE GRITARAN VILLERO POR EL RUIDO DEL ESCAPE LIBRE. QUE NOS QUITA EL PLACER DE VIVIR ESE MOMENTO. NO SUENAN TAN MAL CON LA CURVA SOLAMENTE. PERO FABRICALE UNA CORNETA Y TE VAS A DELEITAR CON SU SONIDO AMIGO. SIGAMOS ADELANTE CON LA PASION, A PURO RUIDO A VALVULAS, ABRIMOS CAMINOS NUEVOS. AGUANTEN LAS GILERAS CARAJO.

  2. Que historia David, para mi lo importante no es si llega a estar totalmente original sino el cariño que uno le pone a su maquina y lo que nos hace vivir en cada salida, y eso nadie lo entiende y no se puede explicar, salvo el que renego con su montura.
    Saludos.

  3. hola loco y si eso pasa en acasi todas las casas a mi la herm. me junto todo en una lata y segun ela para ordenarme el galpon (laboratorio ) y me enterevero las arandelas jua jua para la edad no hay escape libre prendela mecha nomas , siempre vale la pena ponerle unos mangos a una gilera.-

  4. Antes que nada te felicito por la moto, muy buena, ya la puse de fondo de escritorio. La historia buenisima. Felicidades!
    JAM

  5. Jaja q linda historia man viste q alegria cuando t subis por mas q este choreando aceite falle a 2 manos se te caiga el tanque té quemes los pantalones esa sensación de orgullo y felicidad q uno siente no tiene precio en ese momento que te subis por primera ves ala máquina saludos gileristas desde cordoba chuki

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *